Primer Concierto Mediterráneo, por el encuentro de las culturas mediterráneas

| Categorías:

Partiendo de la idea de usar el arte como un potente motor para el desarrollo y la promoción de las sociedades, en la Fundación Onuart decidimos promover un nuevo evento: la unión de música y arte a favor del entendimiento entre civilizaciones. Concretamente entre las civilizaciones mediterráneas. El evento en cuestión fue el Primer Concierto Mediterráneo, a cargo de un amplio grupo de artistas provenientes de diferentes países de la cuenca mediterránea. Un concierto que se inicia con una primera edición en la simbólica Sala de los Derechos Humanos y la Alianza de Civilizaciones y cuyas ediciones futuras se plantean en lugares históricos del Mediterráneo.

Lugar: Array

Muestra

Muestra columna

What clients say?

Nullam velit commodo sem, at egestas nulla metus vel imperdiet aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra mattis nulla eleifend magna, eget dictum urna to lorem gravida quis. Nulla facilisi. Mauris et dictum ante. Praesent rutrum velit eget quam elit dui, congue eu ornare vel, mattis sed eros at mattis ipsum.

Testimonios  |  Info: no se han creado elementos. Añade algunos, por favor.